Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Sandra Pizarro: Fiscalía investiga acusaciones contra expareja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La Fiscalía confirmó que se encuentra investigando las acusaciones en contra de la expareja de Sandra Pizarro Jeria, profesora de 45 años y madre de dos hijos que se encuentra en riesgo vital tras ser hallada semiinconsciente y golpeada en su departamento de San Felipe.

¿Qué dijo la Fiscalía?

El fiscal Andrés Gallardo informó que, tras el hallazgo, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las primeras diligencias, como incautación de especies, videos, teléfonos, documentos y toma de declaraciones.

“Los familiares de la víctima tienen sospechas del exconviviente de la víctima, por lo tanto, la Fiscalía, en aras del principio de objetividad, está indagando esa línea de investigación como también otras. Al día de hoy, no podemos descartar ni afirmar la participación de esta persona o de otros en el cometimiento de los hechos”, aclaró Gallardo.

"A ella la golpearon y ella se defendió"

Su hermana Leila, sostuvo que "ella tiene golpes desde la frente hasta los talones. Ella fue golpeada. El golpe más llamativo es de la mano derecha y tiene todos los nudillos rotos. A ella la golpearon y se defendió”.

Cabe señalar que el día miércoles 11 de noviembre se le perdió el rastro a Sandra y, ante la preocupación de sus familiares, estos se dirigieron a su departamento el viernes 13 de noviembre, donde la encontraron semiinconsciente.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer se encuentra en estado crítico en el hospital San Camilo.

Expareja tendría antecedentes

Tras la denuncia de los familiares, la Policía de Investigaciones inició las pericias para establecer lo ocurrido, aunque la familia sospecha de su expareja, quien tendría antecedentes anteriores por violencia contra exparejas y contra ella misma, aunque nunca prosperó en sus denuncias.

Cobertura Completa