Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor fallece tras volcar su camioneta en Lampa: Esquivó a otro vehículo y perdió el control

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este lunes se produjo un accidente de tránsito con resultado de muerte en la comuna de Lampa, pues un conductor falleció tras esquivar un vehículo en la Ruta G-16.

En detalle, el hombre venía acompañado por otras tres personas (un adulto y dos menores de edad) a bordo de una camioneta. Cuando circulaban en el kilómetro 36.200, el sujeto esquivó a otro automóvil que venía en dirección contraria y que había sobrepasado el eje central de la calzada.

En ese instante, la camioneta se vuelca tras perder el control y la víctima sale eyectada del parabrisas, lo que provocó su muerte. Por su parte, sus tres acompañantes resultaron con lesiones menos graves.

Información de Carabineros

La teniente Catalina Lucero, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que "este hecho ocurrió en circunstancias en que un vehículo con cuatro ocupantes intentó esquivar, según testigos, un automóvil en una curva que había sobrepasado el eje central de la calzada y que venía en dirección contraria"

"Al eludirlo, el vehículo se vuelca y queda al medio de la calzada. Su conductor salió eyectado del parabrisas, falleciendo en el lugar. El resto de los tres ocupantes se mantiene con lesiones de caracter menos graves", agregó.

Las tres personas lograron salir por sus propios medios de la camioneta, siendo trasladados en ambulancia hacia el SAPU de Lampa para las respectivas constataciones de lesiones.

Leer más de