Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tememos por la vida de la familia, es un delator": Reportaje a la vida de Sergio Jadue en Miami

  • Por Mega Deportes

Tras llegar como un desconocido a la cúpula máxima del fútbol chileno como presidente de la ANFP y tener injerencia directa en la Conmebol, ahora Sergio Jadue está radicado en Miami, Estados Unidos, como testigo protegido del FBI por el caso FIFA Gate, el mayor escándalo de corrupción del fútbol mundial.

Su vida pasó del éxito total a una caída estrepitosa que lo tiene en la mira de la justicia internacional. Pero, a cinco años de su detención, siguen siendo interrogantes qué hace en la actualidad y los pasos que sigue su inmimente juicio, detalles que se conocerán esta noche en un completo reportaje en Meganoticias Prime, a partir de las 20:30 horas.

"Tememos por la vida de la familia, es un delator"

Uno de los testimonios lo entregó la exesposa del dirigente, María Inés Facuse, quien aseveró los inconvenientes vividos por el accionar de su otrora pareja.

"Tememos por la vida de la familia completa, porque Sergio es un delator. Sobre la mayoría de las personas que él ha hablado, toda la gente está detenida, está presa", aseveró.

Más detalles inéditos se conocerán en el noticiario en el reportaje de Jadue, quien a sus 41 años sigue ligado al historial del fútbol nacional y a la espera de su sentencia final.

Adelanto de Meganoticias Prime

Todo sobre la Selección Chilena Cobertura completa