Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven de 16 años muere en accidente con auto robado a conductor de aplicación

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un adolescente murió en un accidente automovilístico registrado en un vehículo que minutos antes había sido robado a un conductor de aplicacíón en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Los hechos

Los sujetos solicitaron el vehículo de aplicación y una vez a bordo intimidaron al conductor con arma de fuego y una arma blanca, para luego abandonarlo en el sector de calle 5 Pinos.

Aunque se llevaron el auto, sólo lograron avanzar unos 300 metros, ya que una mala maniobra de quien iba conduciendo provocó un volcamiento y posterior choque contra un árbol.

Producto del impacto resultó fallecido un joven de 16 años, quien fue dejado en el lugar por los otros dos sujetos que se dieron a la fuga. Según comentó Carabineros, el malogrado adolescente no tenía antecedentes penales.

Incidentes en hospital

El deceso del joven fue constatado en el hospital Parroquial, hasta donde llegaron familiares y amigos que posteriormente provocaron una serie de incidentes y daños, como la rotura de una puerta.

Por los desórdenes hubo tres detenidos, dos menores de edad y un mayor, quien registraba una orden vigente por desórdenes públicos. Todos pasarán a control de detención este miércoles.