Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Natalia Rodríguez: Detenido guarda silencio y joven baleada sigue en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La PDI de Talca entregó información sobre el caso de Natalia Rodríguez, una joven madre que fue baleada por su pareja el pasado lunes cuando estaba en su casa de la población Padre Hurtado, revelando que el sujeto se acogió al derecho de guardar silencio tras entregarse.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Iván Ortiz confirmó sobre el individuo que "se ubicó a testigos presenciales que lo sitúan a él en el sitio del suceso".

"No declaró, por lo que no hay antecedentes sobre el arma utilizada", agregó sobre la situación de la pareja de Natalia, quien será formalizado este jueves por los delitos de femicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Sobre la situación judicial, el PDI sostuvo que el sujeto "tiene antecedentes penales".

Víctima sigue en riesgo vital

Aunque en primera instancia Natalia permanecía solo en estado grave, Ortiz comentó que "se encuentra en estado grave y aún con riesgo vital, se desconoce las secuelas".

Ministerio condena el ataque

Antonieta Morales, seremi de la Mujer y Equidad de Género dijo en el lugar : “Es un hecho lamentable que condenamos profundamente, nos reunimos con familiares para prestar toda la colaboración posible”.

Cobertura completa