Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras protagonizar violento choque en medio de carreras clandestinas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven falleció en un choque de alto impacto entre dos vehículos mientras participaba de carreras clandestinas en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

Carreras clandestinas

El accidente ocurrió en el sector industrial de Malvilla, en la parte alta de San Antonio, durante la tarde del domingo. En dicho lugar son habituales las carreras clandestinas.

Tras la colisión el joven quedó lesionado gravemente y atrapado en la cabina del auto. Allí fue ayudado por particulares, quienes lo llevaron hasta el Hospital Claudio Vicuña, donde posteriormente falleció.

La identidad del fallecido no fue dada a conocer, pero según reporta SoySanAntonio, los familiares retiraron su cuerpo y lo llevaron hasta Chépica, en la Región de O'Higgins, donde será sepultado.

Además, el fiscal jefe de San Antonio, Osvaldo Ossandón, indicó que el chofer del otro vehículo está lesionado e internado en el hospital de la ciudad y que se investiga su eventual responsabilidad en la muerte del joven.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros.