MegadenunciasEscríbenos aquí
En Valdivia reportan falta de lanchas para ir a locales de votación

En Valdivia reportan falta de lanchas para ir a locales de votación

  • Por Meganoticias

Durante las primeras horas de este domingo 25 de octubre ya han concurrido a sus locales de votación cientos de personas que desean participar del Plebiscito. Es por esto que en distintos lugares se han producido atochamientos y largas filas.

Una de las ciudades en las que ha llegado una gran cantidad de personas a emitir su voto es Valdivia, donde incluso usuarios reportaron falta de lanchas para poder asistir a la consulta ciudadana. 

Según reportan mediante Twitter, existen inconvenientes de conexión por falta de vehículos en el embarcado que va desde Corral a Niebla, lo que causó la molestia de quienes las utilizan para ir a votar. 

Horarios de votación

El Servel precisó que las mesas receptoras de sufragios estarán abiertas para todos los votantes a partir de las 08:00 am y hasta las 20:00 horas.

Además, destacó que dentro de este horario, los mayores de 60 años tendrán preferencia al asistir al centro electoral asignado desde las 14:00 hasta las 17:00 horas. Todo esto como parte de las medidas preventivas para evitar contagios por el virus durante la jornada.

Ver cobertura completa

Revisa si eres vocal de mesa

Revisa tu local de votación