Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast tras emitir su voto: "Si la gente se levanta gana el Rechazo hoy"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Cerca de las 9:00 de la mañana llegó hasta su local de votación el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien desde el inicio ha indicado su preferencia por el Rechazo en el Plebiscito 2020.

El excandidato presidencial, que emitió su voto en el Colegio Sagrado Corazón de La Reina, invitó "a todos a levantarse, a ir a votar”.

“En el caso nuestro hemos dicho que no nos puede detener el miedo a la pandemia, a la violencia que hemos vivido los días anteriores", añadió.

Asimismo, aseguró que "si la gente se levanta gana el Rechazo hoy. Así que esperamos que todo el mundo vaya a votar Rechazo".

“Chile nos necesita a todos, nuestra patria requiere de la voluntad, del coraje de todos: jóvenes, adultos y adultos mayores, que vayan por Chile a votar rechazo”, expresó.

Denuncia

Cabe señalar, que el diputado Pablo Vidal, anunció que denunciará a José Antonio Kast por hacer un llamado a votar por su preferencia cuando el plazo para hacer campaña se encuentra finalizado.

"El candidato del Partido Republicano acaba de llamar a votar por el Rechazo desde dentro de un local de votación. Lo denunciaremos", indicó.

Ver cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación