Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Lucía Chicchi: Amplían detención de expareja sospechoso de femicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía de Antofagasta logró la ampliación de la detención de la expareja de Lucía Chicchi, mujer de 35 años que estaba desaparecida desde mediados de este mes pero cuyo cuerpo fue encontrado el martes en un sitio eriazo de Calama.

¿Qué dijo el fiscal?

José Troncoso, vocero de la entidad, explicó que “existen diligencias pendientes dispuestas por la Fiscalía local y es necesario que lleguen a manos del fiscal para poder efectuar las peticiones del caso”.

Respecto de la audiencia, se llevará a cabo este sábado 24 de octubre y el órgano persecutor solicitará la privación de libertad del sujeto acusado de femicidio.

Confirmación de su identidad

Durante la presente jornada y tras una serie de pericias, finalmente se confirmó que los restos correspondían al de la mujer desaparecida el pasado 14 de octubre.

Madre de dos hijos

La mujer de 35 años y madre de dos hijos, se encontraba desaparecida desde el 14 de octubre, cuando salió de su domicilio con dinero y en dirección al banco, sin embargo, nunca más se supo de ella.

Al no tener contacto, la familia puso en conocimiento a Carabineros tras lo cual se iniciaron las diligencias que permitieron dar con el cuerpo de Lucía.

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

Cobertura completa Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votación