Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto es detenido tras atacar a su expareja con un cuchillo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a un hombre acusado de provocar heridas cortopunzantes a su expareja con un cuchillo durante una discusión, hechos que se registraron en la comuna de Santiago Centro.

Después de perpetrado el ataque, el sujeto se dio a la fuga, dando inicio a una persecución policial por distintas calles de la capital antes de ser detenido por los uniformados.

¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Vladimir Úbeda Petersen, de la 1° Comisaría de Santiago Central, detalló que "el personal verifica que una víctima se encontraba con heridas cortopunzates, esto previo a la discusión que había tenido con su expareja, quien estaba premunido con un cuchillo"

"La mujer fue derivada a la Posta Central y mientras se tomaba su declaración, el personal de salud alertó que el victimario escapa del lugar dando inicio a una persecucion".

Según declaró Úbeda Petersen, el individuo es un ciudadano extranjero que ingresará a segundo control policial.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.