Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos rompe el corazón": Habla la pareja de mujer que murió atropellada por asaltante

  • Por Meganoticias

Este miércoles entregó su testimonio la pareja de María Olga Muñoz, la mujer de 30 años y madre de dos pequeñas que murió luego de ser atropellada por un delincuente en la comuna de Limache.

El joven reveló que la víctima iba a buscarlo a su trabajo, pues había comprado un sándwich para él para posteriomente tomar la micro, momento en el que fue impactada por el antisocial.

¿Qué dijo la pareja?

Francisco Chacana, su novio, se refirió al dolor que significó la muerte de María Olga, quien deja dos niñas de 11 y 8 años de edad.

"Le comenté que tenía hambre, me compró un sándwich y fue a tomar la micro. Lamentablemente sufrió este accidente que nadie esperaba y que nos rompe el corazón a todos", expresó el joven.

El detalle de los hechos

El lamentable suceso ocurrió en medio de una persecución policial generada en torno a la sustracción de una camioneta.

Antes de que Carabineros interviniera en recuperar el vehículo, la víctima del asalto persiguió al delincuente y estuvo cerca de frustrar el robo, cuando intentó abordarlo en un semáforo.

No obstante, el antisocial realizó maniobras para alejar al dueño de la camioneta del lugar, aplastándolo contra otros vehículos que se encontraban en la calle.

Atropello a dos personas

Tras iniciarse la persecución, en las cercanías de la Municipalidad de Limache, el ladrón comenzó a desplazarse a gran velocidad, embistiendo a dos personas que se encontraban en el mencionado paradero, una de ellas la mujer fallecida.

Además, arrolló a un hombre de la tercera edad, quien quedó con múltiples fracturas tras el hecho.

Captura

Pese al daño causado a las personas, el delincuente continuó con su huida, aunque pudo ser capturado por efectivos policiales a kilómetros del lugar.

El individuo, identificado como Emanuel Azócar Cerda, cuenta con numerosos delitos previos y hoy quedó en prisión preventiva tras ser imputado por robo de vehículo motorizado, lesiones graves, homicidio simple y huir sin prestar auxilio.