Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 30 años muere atropellada por delincuente a bordo de camioneta robada en Limache

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 30 años fue atropellada por un delincuente a bordo de una camioneta recién robada, mientras estaba esperando locomoción colectiva luego de realizar compras en un centro comercial de Limache.

Fue en medio de la persecución policial generada en torno a la sustracción del vehículo cuando se produjo el fatal hecho que terminó con la vida de la mujer, quien era madre.

Intento de atropello a dueño del vehículo

Antes de que Carabineros interviniera en recuperar la camioneta, el propio dueño del vehículo persiguió al delincuente y estuvo cerca de frustrar el robo, cuando intentó abordarlo en un semáforo.

No obstante, el antisocial realizó maniobras para alejar al dueño de la camioneta del lugar, aplastándolo contra otros vehículos que se encontraban en la calle. A esta altura, funcionarios de Carabineros ya habían sido alertados del hecho.

Atropello a dos personas

Tras iniciarse la persecución, en las cercanías de la Municipalidad de Limache, el ladrón comenzó a desplazarse a gran velocidad, embistiendo a dos personas que se encontraban en el mencionado paradero, una de ellas la mujer fallecida.

Además, arrolló a un hombre de la tercera edad, quien quedó con múltiples fracturas tras el hecho.

Captura

Pese al daño causado a las personas, el delincuente continuó con su huida, aunque pudo ser capturado por efectivos policiales a kilómetros del lugar.

Durante este miércoles se desarrolla la audiencia de control de detención del sujeto de 33 años de edad, quien mantenía un amplio prontuario policial.