Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de Carolina Fuentes expectante ante hallazgo del cuerpo de una mujer en río Ñuble

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes se informó el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en el lecho del río Ñuble, en la comuna de Portezuelo. Su identidad no ha sido informada, pero la familia de Carolina Fuentes Bustos, desaparecida desde el pasado 25 de junio, se encuentra a la espera del informe del Servicio Médico Legal para saber si se trata de la mujer de 42 años.

Familia espera confirmación

Un tío de Carolina, Manuel Fuentes, manifestó estar "contento por el hallazgo del cuerpo, pero a la vez estamos tristes porque no sabemos si es Carolina". Añadió que "ojalá que la PDI confirme y diga si pertenece (el cuerpo) a Carolina o no".

El hallazgo

El cuerpo fue encontrado por personas que practicaban pesca deportiva cerca de las 20:00 horas de este lunes en la orilla norte del río Ñuble, en el sector El Membrillar.

Tras el hallazgo, la fiscalía junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciaron las pericias para esclarecer los hechos.

La desaparición de Carolina

Carolina Fuentes desapareció el pasado 25 de junio, luego de viajar de Santiago a Ninhue para vender una camioneta heredada de su padre.

Una vez en Ninhue, decidió quedarse unos días en Portezuelo en el domicilio de Ricardo Neira, quien fue la última persona en verla y con el que mantenía una relación, según indicaron sus cercanos.

El sujeto declaró que la última vez que la vio fue cuando la fue a dejar a Chillán para que tomara el bus de vuelta a Santiago, sin embargo, nunca volvió a la capital.

Ver cobertura completa