Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor que cayó al río Mapocho "evoluciona favorablemente" tras ser operado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El menor de 16 años de edad que el pasado viernes cayó al río Mapocho, tras un hecho por el cual se encuentra imputado un efectivo de Carabineros, ha evolucionado favorablemente según informa el último parte médico tras ser intervenido el sábado.

El joven, que cayó al río en el sector del Puente Pío Nono en medio de las manifestaciones que se registraron en Plaza Italia, sufrió la fractura de ambas muñecas.

¿Qué dice el parte médico?

"Clínica Santa María informa que el menor AJAA, de 16 años, ha evolucionado favorablemente tras la intervención quirúrgica de ambas muñecas, a la que fue sometido el sábado recién pasado por un equipo de traumatólogos de la institución", afirma el recinto asistencial por medio de un comunicado.

"El paciente se encuentra estable y fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intermedios a la Unidad de Medicina y Cirugía", agrega.

Finalmente, desde la clínica ubicada en la comuna de Providencia informaron que el adolescente "está acompañado por su familia, de acuerdo a los actuales protocolos sanitarios".

Leer más de