Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uber anuncia viajes gratis hacia los locales de votación para el Plebiscito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La aplicación de transporte Uber anunció que ofrecerá viajes sin costo para que todas las personas puedan llegar a los locales de votación habilitados en todo el país para el Plebiscito Nacional 2020.

¿Cómo funcionará el beneficio?

Los usuarios podrán realizar un viaje sin costo por hasta $3000 ingresando un código que se comunicará en los próximos días, dijeron desde la aplicación.

“Desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el Plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción y que busca facilitar la movilidad de los votantes”, afirmó Alberto Vignau, Gerente General de Uber en Chile. 

Descuentos en comida para vocales de mesa

Además, los ciudadanos que cumplan el rol de Vocales de Mesa podrán acceder hasta a un 50% de descuento en pedidos de comida realizados a través de la plataforma Uber Eats en las 17 ciudades donde se encuentra disponible.

En este caso, el descuento será de hasta $20.000, al que también se accederá por medio de un código.

¿Qué ocurre con las ciudades en cuarentena?

Las ciudades que aún se encuentren en cuarentena para el 25 de octubre también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi, que permite pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la app de Uber, y que desde ese día estará habilitada en todo Chile.

“Esta medida inédita favorecerá a las socias y socios conductores de UberX en todo Chile y de Uber Taxi en ciudades aún en Paso 1, quienes tendrán una gran oportunidad ese día, ya que esta promoción no afectará sus ganancias”, agregó Vignau.

Noticias sobre el Plebiscito 2020 Ver cobertura completa