Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctimas son apuntadas con armas en violento portonazo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cámaras de Seguridad lograron captar en detalle un portonazo ocurrido durante la noche de este domingo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, específicamente en el pasaje Greco. El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00 horas y fue protagonizado por un grupo de al menos tres sujetos a bordo de un auto Toyota Yaris. 

¿Cómo fue el robo?

En el registro se ve que los antisociales se percataron de la llegada de una camioneta tipo jeep a un domicilio, por lo que se devolvieron e hicieron ingreso al pasaje, para ejecutar el robo. 

Justo cuando las víctimas (una de ellas de la tercera edad) se bajaban del vehículo, parte de la banda procedió a amenazarlos, presuntamente con armas de fuego, logrando que les entregaran la camioneta. 

El escape

Tras esto, los sujetos se dividieron entre el vehículo robado y el que utilizaban para desplazarse, mientas que las víctimas daban aviso a otra personas respecto al hecho. 

La banda emprendió la huída justo en momentos en que apareció un grupo de cerca de cinco hombres que buscaban frustrar el atraco.