Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas llegan al Monumental pidiendo la salida de Leo Valencia tras denuncia por violencia

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

Un grupo de aficionadas de Colo Colo solicitó este jueves en la puerta de acceso al Estadio Monumental la salida del mediocampista Leonardo Valencia, luego de las graves acusaciones de violencia intrafamiliar realizadas por su expareja.

Con un cartel que decía "Fútbol sin violencia, Colo Colo sin Valencia", las hinchas del club pidieron que Blanco y Negro despida al volante que le quedan 15 meses de contrato.

¿Qué ha declarado Colo Colo sobre el caso?

La concesionaria alba no ha anunciado ningún tipo de medida disciplinaria, a la espera de que se resuelva en noviembre próximo el asunto judicial.

No obstante, Valencia no fue citado para el partido de este miércoles ante O’Higgins, por decisión técnica, que terminó con triunfo de los rancagüinos en Macul.

La prensa nacional reveló en la presente jornada que Blanco y Negro está actualmente evaluando la opción de despedir a Valencia sin indemnización de por medio.

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Revisa la denuncia contra el jugador

Leer más de