Reportan problemas con aplicación de Banco Santander
¿Qué pasó?
Durante la tarde de este lunes, usuarios de redes sociales reportaron problemas con la aplicación de Banco Santander.
Los clientes afirman que cuando ingresan a la plataforma, les aparece el mensaje: "Actualmente no tienes productos contratados con Santander".
¿Funciona la página web?
De acuerdo a los reclamos realizados en redes sociales, la situación también se extendería en la página web de la institución, aunque ambos problemas no afectarían a todos los usuarios.
"En estos momentos no es posible acceder a nuestro banco en línea. Por favor, intentálo más tarde", dice el mensaje de su sitio web.
Hasta el momento, Banco Santander no se ha referido a la situación.
Banco Santander , no puedo ingresar a mi cuenta ni por aplicación ni por web , me sale esta respuesta 👇@santanderchile #BancoSantander #Santander @bancosantander pic.twitter.com/f0IffpPpKS
— Franco Tempini (@Frantl32) September 7, 2020
@santanderchile Intento ingresar a mi App santander y me figura el siguiente Mensaje #Santander pic.twitter.com/MAu7CaZFwD
— Jacob Pezo (@Mr_JacobPL) September 7, 2020
¿Qué pasó @santanderchile? No me decepciones #Santander pic.twitter.com/LP9wXiRrN5
— Ernesto Rojas Nieves (@Ernestojrojasn) September 7, 2020
Alguien más con el mismo mensaje del #bancosantander ? @santanderchile pic.twitter.com/TQmUZH47J6
— Betsabé Melo (@Betsabe_NICOL) September 7, 2020
Leer más de