Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a autor de violenta agresión contra una mujer en pleno pasaje de La Florida

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La PDI busca antecedentes que les permitan identificar al agresor de una mujer a plena luz del día en un pasaje de la comuna de La Florida. La situación logró ser captada por una cámara de seguridad que se encontraba en un domicilio al momento de lo ocurrido.

Según el registro de la cámara, la situación habría ocurrido este domingo cerca de las siete de la mañana.

La agresión

En el registro se puede observar a una joven que caminaba sola por el pasaje Los Hornos, cuando de pronto un hombre aparece corriendo, tomándola del pelo de forma violenta.

Posteriormente, el individuo -que vestía con una prenda de color negro, una gorra blanca y pantalones grises- comenzó a empujar a la mujer, dándole al mismo tiempo golpes de puños en la zona de su rostro.

La acción provocó que, incluso, la víctima cayera al piso ante la agresión del individuo, que se mantuvo junto a ella por largos segundos.

¿Qué dijo la PDI?

"Detectives de esta unidad concurrieron al lugar efectuando un exhaustivo empadronamiento con la finalidad de obtener mayores antecedentes", indicó Rodrigo Almazabal, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI.

Respecto a la agresión, el efectivo policial sostuvo que "se denunció el día de hoy por oficio a la Fiscalía local de La Florida"

Por último, el funcionario policial hizo un llamado a "quienes puedan tener antecedentes de ello, para que sean entregados a la PDI".

*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.