Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

BancoEstado anuncia el cierre de sus sucursales este lunes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

BancoEstado informó que sus sucursales se mantendrán cerradas durante este lunes, tras haber presentado problemas en sus sistemas operativos por la detección de un "software malicioso".

En un comunicado, la entidad sostuvo que "queremos informar que debido a la acción de terceros a través de un software malicioso, nuestras sucursales no estarán operativas y permanecerán cerradas hoy".

 

Añadió que "estamos haciendo todos los esfuerzos para poner en funcionamiento algunas sucursales durante la jornada. En nuestros canales oficiales estaremos informando cualquier novedad".

BancoEstado aseguró que "hemos hecho las denuncias correspondientes y llamamos a todo a quien tenga información a hacer las denuncias".

El banco reiteró su llamado a utilizar nuestros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, Cajeros Automáticos, App y la página web.

"Es importante reafirmar que no ha existido afectación alguna a los fondos de nuestros clientes o al patrimonio de BancoEstado", afirmó.

"Para atender dudas o consultas, disponemos de nuestro call center 600 200 7000 o nuestras redes sociales. En nuestros canales oficiales actualizaremos esta información durante todo el día", sentenció.