Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos incendian cabañas de familia de Fuad Chahin, presidente de la DC

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche de este jueves, desconocidos ocasionaron un incendio que afectó a cinco cabañas ubicadas en las cercanías de las Termas de Tolhuaca, en la comuna de Curacautín, Región de La Araucanía.

Además de la estructura dañada, el siniestro afectó a un quincho, un hostal, un restaurante y maquinaria.

El sitio es de propiedad de Fuad Chahin Said, padre del presidente de Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahin Valenzuela.

Los dueños se encontraban en Santiago y sólo estaba el cuidador, quien fue encañonado con armamento de grueso calibre, por parte de los antisociales, hasta que la estructura se incendiara en su totalidad.

¿Qué dijo el padre de Fuad Chahin?

El padre del timonel falangista, Chahin Said, señaló que "mi mayor preocupación en este momento es la salud de mi querida mujer. Hemos dedicado toda nuestra vida a construir desde las termas, cabañas y muchas otras cosas".

"Lo único que quiero decirle a esa gente que goza destruyendo lo ajeno, que algún día tengan la satisfacción de construir algo para nuestro país", cerró.

Personal especializado de la Policía de Investigaciones desplegó las diligencias para dar con el paradero de los responsables del ataque incendiario.