Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de un hombre al interior de una fosa en Coquimbo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una fosa en plena vía pública, en la comuna de Coquimbo.

El hallazgo fue reportado por transeúntes que circulaban por la vía pública, específicamente en la intersección de la Ruta 5 Norte con calle Domeyko.

¿Qué dijo la PDI?

"La fiscal de turno de Coquimbo, Yocelyn Weisser, solicita que personal de turno de esta brigada concurra hasta el sector de la Ruta 5 con Domeyko, en la comuna de Coquimbo, por cuanto que transeúntes habían encontrado el cuerpo de una persona al interior de una fosa", detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, Claudio Alarcón.

De acuerdo a la PDI, por el momento no se han establecido las circunstancias en que murió el hombre.

"De acuerdo a estos antecedentes, concurre personal de turno en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística regional, a fin de establecer las causas y las circunstancias de los hechos como también la posible identidad de la persona fallecida", agregó.

En ese sentido, detalló que los antecedentes "serán informados al Ministerio Público para continuar con las diligencias tendientes a la investigación y establecer las circunstancias del hecho".