Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile Vamos inicia su gira regional por el rechazo

  • Por Sylvia Córdova Morales

Tres días, tres regiones y un solo objetivo: adelantar la campaña por el rechazo a una nueva Constitución.

12 diputados de la UDI, Renovación Nacional y Evópoli llegaron este jueves a la región de La Araucanía para desplegarse en las radios, reunirse con los dirigentes locales de los partidos de Chile Vamos, esto previo al inicio del periodo de propaganda el 26 de agosto de cara al próximo plebiscito del 25 de octubre.

En esa línea el diputado RN, Tomás Fuentes señaló que: “Esperamos mañana llegar a la región de Los Ríos y Los Lagos. Quedan 65 días para el plebiscito y estamos contándole a la gente lo que significa rechazar para reformar, que no es inamovilidad, sino, que es hacerlo de forma segura, sin un salto al vacío, cuidando lo que tenemos y no olvidando y borrando todo lo que ha sido Chile en los últimos años”, sostuvo.

Chile Vamos también ya tiene resuelto los spots radiales que serán conocidos pronto para esta campaña: “Votar apruebo esperar dos años para que por fin se pueda levantar la economía. Rechazar no es oponerse a los cambios, es querer que Chile se recupere prontamente y de manera segura”, dice uno de ellos.

“Hemos venido a la Región de La Araucanía para organizar la campaña del rechazo. Vamos a recorrer todo Chile organizando, convenciendo y explicando lo que significa el rechazo. Para nosotros es fundamental que la gente vote informada, que no crea sólo en el cascarón del Apruebo”, aseguró el diputado UDI Juan Antonio Coloma.