Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lactante y su padre mueren por incendio en Los Ángeles: Madre y otro hijo siguen internados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un padre y su hijo lactante muerieron en un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en el sector norponiente de Los Ángeles, región del Biobío, emergencia en la que además dos personas resultaron con heridas de gravedad.

¿Qué se sabe del hecho?

Por causas que aún se investigan, el siniestro afectó a la casa enclavada en la Villa Los Profesores, donde un menor de un año murió calcinado y su padre falleció horas después producto de las quemaduras sufridas.

Tras lo sucedido, el comandante de bomberos Raúl Márquez sostuvo al diario La Tribuna que la víctima "lamentablemente es un lactante que falleció en el lugar del incendio, tarea de investigación que tiene por encargo Investigaciones de Chile".

A la muerte del menor -que estaba en el segundo piso de la casa- se unió a la de su progenitor identificado como Carlos Soto Cabezas, quien cerca de las 5:30 horas perdió la vida en el hospital de Los Ángeles.

La madre y el otro hijo permanecen internados

Ante lo sucedido, personal de Labocar está desarrollando las pericias indagatorias para conocer las causas que generaron el fatal incendio.

Esto porque aún permanecen internados la madre y otro de los hijos de la familia (de cinco años) prodcuto de las graves heridas sufridas ante la tragedia.

El siniestro que se inició pasada la medianoche generó un amplio despliegue de cinco compañías de bomberos y personal médico.