Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enjoy desvincula a cerca de 100 ejecutivos en el marco de la pandemia de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa de casino y hoteles Enjoy anunció este viernes una "profunda reestructuración" corporativa, lo que tuvo como consecuencia la desvinculación de cerca de un centenar de ejecutivos y la reasignación de cargos estrátegicos.

La decisión se tomó para poder enfrentar lo que será el escenario en medio de la pandemia de coronavirus.

¿Qué dijo Enjoy?

Según consignó Emol, través de un comunicado la empresa detalló que la estrategia "busca adelantarse al nuevo escenario que demandará la operación futura del negocio, con una industria distinta a la que se conocía previo a la pandemia y al cierre total de sus operaciones decretado por las autoridad".

"Este plan complementa las medidas de ajuste ya aplicadas por la compañía desde el inicio del cierre de sus operaciones en marzo, y busca mantener una efectividad operacional en todas y cada una de las unidades que opera en el país", agregó.

Medidas implementadas

 

Enjoy detalló que: "dentro de las medidas contempladas en este plan, se incluye una profunda reestructuración del equipo corporativo de la compañía, de manera de adecuarlo al tamaño del negocio previsto para los próximos períodos y alcanzar los niveles de eficiencias y agilidad requeridos".

"Esto implica la desvinculación de cerca de un centenar de ejecutivos, y la reasignación de algunos cargos estratégicos, medida que la empresa se ha visto en la obligación de tomar para poder resguardar la mayor cantidad de puestos de trabajo en el futuro", añadió.

Finalmente, informó que este proceso de reestructuración concluyó este viernes y agradeció "sentidamente a todos quienes dejarán de trabajar en Enjoy, por su contribución durante el tiempo que formaron parte de la empresa".