Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repartidor de comida rápida muere tras recibir balazos durante asalto en Buin

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, un repartidor de delivery falleció luego de ser asaltado por desconocidos en el sector de Buín.

Según información entregada por efectivos de la PDI, la víctima se dirigía a entregar un pedido de comida rápida en el sector de Alto Jahuel. Tras pedir ayuda a uno de los vecinos para ubicar el domicilio al que se dirigía, se escucharon disparos.

Minutos después es interceptado por un número desconocido de individuos, quienes le disparon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte.

¿Qué dijo la PDI?

Desde la entidad policial señalaron que "los participantes de este homicidio procedieron a robar la motocicleta de la víctima. Ahora nos encontramos realizando las diligencias para establecer la identidad de los involucrados".

Hasta el momento, los participantes aún no son encontrados por la Policía de Investigaciones. Para hallarlos, personal de Carabineros se sumó al procedimiento para dar con el paradero de los responsables, mientras que la Brigada de Homicidios Metropolitana está recabando los antecedentes.