Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos camiones resultaron quemados tras nuevo ataque incendiario en La Araucanía

  • Por Meganoticias

¿Qué dice?

Este miércoles nuevamente se registró un atentado en la región de La Araucanía, en el que resultaron quemados dos camiones, tras lo cual el tránsito en la Ruta 5 Sur se vio interrumpido. 

Desconocidos provocaron accidente

El hecho ocurrió pasada las 05:30 de la mañana, cuando un grupo de desconocidos cortaron un árbol que cayó en la ruta y que fue chocado por una camioneta.

Tras percatarse del accidente, los camiones se detuvieron, momento en que sujetos encapuchados amenazaron a los conductores con armas y prendieron fuego a las máquimas.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y del Ejército, para realizar las pericias que permitan dar con los responsables y también para controlar el tránsito que se mantuvo detenido.

Otros hechos similares

Cabe señalar, que durante el último tiempo se han registrado varios hechos similares. El pasado viernes, un bus, un camión de carga y un camión 3/4 resultaron incendiados por un grupo de desconocidos en el viaducto del Malleco, Collipulli.

Además, ese mismo día otro ataque incendiario afectó a un vehículo menor y a un camión forestal, en la comuna de Contulmo, región del Biobío.