Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es hallado muerto al interior de un auto en el centro de Concepción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este jueves se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un automóvil en pleno centro de Concepción.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en los peritajes para esclarecer esta muerte que se habría originado producto de una riña.

Herida cortopunzante

El hallazgo ocurrió específicamente en las intersección de las calles Paicaví con Maipú, lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de nacionalidad haitiana.

Según indicó el subprefecto Jorge Abatte de la PDI, el cuerpo "presenta una lesión cortante en la región abdominal, la cual le causa la muerte en este lugar".

Posible riña

Posteriormente los peritajes de la PDI se trasladaron al sector de Avenida Los Carrera con Caupolicán, lugar donde el fallecido habría tenido un altercado con una persona en los alrededores de un supermercado.

"Se tiene conocimiento que en horas de la tarde la víctima habría recibido una herida cortante en este lugar por un sujeto en el cual se trabaja en su identidad y pronta detención", indicó el subprefecto Abatte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).