Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo sistema frontal en la zona central traería lluvia a Santiago este miércoles y viernes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras las precipitaciones registradas la semana pasada, este miércoles nuevamente llegarán las lluvias a la Región Metropolitana por un sistema frontal que afectará a la zona central del país, condición que podría repetirse el viernes.

Lluvia el miércoles

La meteoróloga de Mucho Gusto, Michelle Adam, explicó que “este miércoles llueve y probablemente el viernes también tengamos precipitaciones acá en la Región Metropolitana".

En ese sentido, dijo que se trata de "una lluvia que se va a incrementar especialmente en la zona central del país el día miércoles”.

“La cantidad de agua que esperamos los próximos días, especialmente hacia el sur de la región de Coquimbo y al norte de la región de Valparaíso es muy importante. Una lluvia que va a ser sin duda más importante de la que tuvimos hace pocos días acá en la zona central”, agregó Adam.

Asimismo, sostuvo que “el miércoles debiéramos estar despertando con lluvia desde la región de Coquimbo hasta por lo menos La Araucanía o Los Lagos. Es una lluvia que va a abarcar muchas regiones al mismo tiempo”.