Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enrique Paris anuncia querella por video que circula en redes sociales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministro de Salud, Enrique Paris, anunció durante la mañana de este domingo que presentará una querella por injurias y calumnias contra los responsables de emitir acusaciones -de índole sexual- contra su persona en redes sociales.

La acción fue dada a conocer mediante la cuenta personal de Twitter del secretario de Estado, a un día de haber asumido como nuevo titular de Salud.

Querella de Paris

"Desmiento tajantemente todos los hechos descritos en un video publicado en diferentes redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, que busca dañar deliberadamente mi nombre y posición como recién asumido Ministro de Salud del Gobierno de Chile", expresó Paris.

Ante esto, dijo que "en esta pieza audiovisual se me asocia a conductas y situaciones absolutamente falsas que han dañado mi honra y la de mi familia, en un acto cobarde de desprestigio y persecución contra mi persona".

"De forma categórica anuncio la presentación de una querella por injurias y calumnias contra quienes resulten responsables por la producción, reproducción y difusión de estas falsas acusaciones", cerró.

 

Ver cobertura completa