Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debuta PymeDay: El evento que reúne a 1200 microempresarios en su propio CyberDay

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este lunes debuta el PymeDay, plataforma online que ofrecerá los productos de miles de microempresarios para ayudarlos a aminorar los efectos económicos de la pandemia del coronavirus y satisfacer la demanda de los consumidores.

La iniciativa es similar al CyberMonday, evento que se iba a realizar en el mayo pasado y que fue suspendido por la crisis sanitaria. La diferencia reside en que esta instancia estará orientada a los pequeños y medianos comerciantes, quienes han sido los más afectados por las consecuencias del estallido social y la epidemia.

¿En qué días se realizará?

"Decidimos hacer otro evento llamado PymeDay, en el que se unieron más de 1.200 pymes y esperamos que se cumpla el mismo beneficio, solo que esta vez contamos con un poco más de tiempo para promocionar el evento", señaló Felipe Parragué, organizador de la iniciativa.

Los compradores podrán encontrar en la plataforma pymeday.cl descuentos en comida, artículos de belleza, vestuario y tecnología, ofertas que estarán disponibles a partir de este lunes 8 hasta el miércoles 10 de junio.

"Estamos en PymeDay porque consideramos que es una tremenda oportunidad para todos los emprendedores como nosotros, para mostrar nuestros productos y nuestros buenos precios", dijo Carmen Nalda, participante de la iniciativa.

Para poder realizar el evento, los emprendedores nacionales cuentan con el apoyo del Ministerio de Economía y otras empresas, que entregaron herramientas financieras y recursos para levantar la unión de estos negocios.

Ver cobertura completa