Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lavín denuncia fiesta en Las Condes: Dueño de casa no quiso abrir al inspector municipal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó un sumario tras detectarse en la comuna una fiesta en la cual participaron 10 personas, a pesar de las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus.

"Hay personas que no quieren entender"

El jefe comunal señaló en su cuenta de Twitter que “hay personas que no quieren entender. Ayer @LC_seguridad 'encontró' una fiesta, a raíz de ruidos molestos, en Carol Urzúa".

Asimismo, manifestó que "el dueño de casa no quiso abrir al inspector, tampoco a brigada sanitaria, que recordemos tiene atribuciones. Llegó Carabineros y había 10 personas”.

Se cursó el sumario respectivo y el parte por ruidos molestos. Y, como les decía, cero respeto por los inspectores que la seremi de Salud Metropolitana dio atribuciones de fiscalización, por el bien de todos”, añadió.

Medidas sanitarias

Cabe recordar, que desde el inicio del Estado de Excepción, se estableció el toque de queda en todo el país a partir de las 22:00 horas y, además, desde el viernes todas las comunas del Gran Santiago se encuentran en cuarentena.

Ver cobertura completa