Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro de Bienes Nacionales inicia cuarentena preventiva tras contacto con funcionario con coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes se confirmó que el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, también estará en cuarentena preventiva, luego de haber mantenido contacto con un funcionario con coronavirus.

Se trata del quinto secretario de Estado en cuarentena preventiva, además del titular de Interior, Gonzalo Blumel y de Sebastián Sichel de Desarrollo Social, más del subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli y los ministros de Hacienda, Ignacio Briones y Segpres, Felipe Ward.

¿Qué dijo?

La información fue confirmada por él mismo, señalando que "desde hoy estoy en cuarentena preventiva debido a que un colaborador cercano dio positivo. Lo llame y, gracias a Dios, él se encuentra bien".

"Seguimos trabajando en la pega de @MinisterioBBNN respetando siempre las normas sanitarias. ¡Juntos salimos de esta!", indicó.

Senadores en cuarentena

Por otro lado, a las autoridades de Estado, se suman los senadores Manuel José OssandónRabindranath Quinteros y Jorge Pizarro, quienes se mantienen en cuarentena tras dar positivo al examen que detecta el covid-19.

Ver cobertura completa