Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aprobación de Piñera baja en Cadem en la semana más compleja por avance del coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl

1. Piñera baja en Cadem

Entre los resultados de la encuesta Cadem, destacó la baja en la aprobación del Presidente Piñera en una de las semanas mas complejas para Chile por el avance del coronavirus en cuanto a contagios y cifra de fallecidos. Infórmate de los detalles del sondeo en este enlace.

2. Ingreso Familiar de Emergencia

Tras la promulgación del Ingreso Familiar de Emergencia, es necesario conocer la información clave para acceder al beneficio, como la fecha de pago y quiénes lo recibirán, la que podrás revisar acá.

3. Dinero pendiente por Bono Covid-19

El Bono Covid-19 comenzó a ser entregado desde abril a través de transferencia bancaria o de menera presencial, pero aún quedan beneficiarios que aún no lo cobran. Ingresa en este link y revisa si tienes dinero pendiente por esta ayuda.

4. Nuevas medidas contra la pandemia

En cadena nacional, el Presidente Sebastián Piñera anunció nuevas medidas para paliar la crisis económica derivada del coronavirus, resaltando la entrega de canastas de alimentos destinadas para familias vulnerables y de clase media. Conócelas aquí.

5. Así luce el elenco de “Papá a la Deriva”

“Papá a la Deriva”, producción del año 2015, es otra de las teleseries reestrenadas por Mega durante la cuarentena. Ingresando acá podrás ver cómo lucen hoy los integrantes del elenco

Ver cobertura completa