Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aguas Andinas informa sobre reposición del suministro en sectores de Puente Alto y La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Aguas Andinas informó en la mañana de este domingo la reposición del suministro en los sectores de Puente Alto y La Pintana, que estuvo cortado debido a labores de emergencia durante la madrugada.

Reposición del servicio

El servicio había sido interrumpido desde las 22:00 horas del sábado, para así finalizar los trabajos que se habían iniciado durante el jueves y viernes.

El corte afectó, específicamente, al sector poniente de Puente Alto y oriente de La Pintana y fue informado a través de las redes sociales de la empresa.

Desde Twitter, se comunicó que "desde las 05:11 horas se encuentra repuesto el servicio de agua potable", el que fue interrumpido en la madrugada para "impactar en menor medida a los vecinos en medio de la cuarentena ampliada que vive Santiago por la pandemia de coronavirus".

"La compañía lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan haber ocasionado", se expuso en el comunicado.

Leer más de