Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gastrointestinales y dermatológicos: Facultativo explica aparición de nuevos síntomas asociados al coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa las informaciones más importantes sobre el coronavirus:

1.- Gastrointestinales y dermatológicos: Doctor explica aparición de nuevos síntomas asociados al COVID-19

En entrevista con Meganoticias, el doctor Luis Herrada, jefe de urgencias de Clínica Las Condes, se refirió a la nueva metodología de categorización de contagiados por coronavirus impuesta por el Ministerio de Salud, la cual permite separar a los pacientes que presentan síntomas y a los que no. ¡Entérate! 

2.- Ecuador admite "problemas" en manejo de muertos durante la pandemia

El presidente de Ecuador, Lenín Morenoreconoció el viernes que su gobierno enfrentó "problemas" en el manejo de fallecidos durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, que derivó en el colapso de hospitales y funerarias. ¡Infórmate! 

3.- Carabineros informó que se registraron 746 detenciones por no respetar toque de queda

Carabineros de Chile informó este sábado que se registraron 746 detenciones por no respetar el toque de queda durante la última madrugada, medida que rige en todo el territorio nacional entre las 22:00 y 05:00 horas del día siguiente. ¡Debes saberlo! 

4.- Españoles salen a pasear y a hacer deporte tras 48 días de cuarentena

Todos los españoles pueden salir de nuevo de sus casas desde este sábado para pasear o hacer deporte, tras 48 días de un estricto confinamiento para frenar la epidemia del nuevo coronavirusDespués de haber autorizado a los niños menores de 14 años a salir desde el 26 de abril, el gobierno ha dado un paso más en la flexibilización de las condiciones de la cuarentena impuesta desde el 14 de marzo, que era uno de las más rígidas en el mundo. ¡Conoce más!

Ver cobertura completa

Leer más de