Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los tramos de pago del Ingreso Familiar de Emergencia

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Pagos Ingreso Familiar de emergencia

El Ingreso Familiar de Emergencia, que beneficiará a todas las familias pertenecientes al 60% más vulnerable de Chile durante la emergencia sanitaria, ingresó el lunes a la Cámara para iniciar su trámite legislativo. En su mensaje, el Ejecutivo reveló los tramos de pago de acuerdo a integrantes del hogar, información que puedes revisar acá.

2. Reunión clave en La Moneda

El Presidente Piñera convocó para este martes a los timoneles de Chile Vamos para abordar las medidas tomadas por el Gobierno ante la pandemia del coronavirus. Más detalles en este link.

3. Mattehi habla de bajar sueldo a profesores

En el marco de las medidas tomadas por las empresas para paliar la crisis económica derivada del coronavirus, la alcaldesa Evelyn Matthei abrió la puerta a bajar también el sueldo de los profesores, tanto en su comuna como en otros colegios del país. Revisa aquí sus declaraciones.

4. Descubridor del VIH apunta contra el coronavirus

El virólogo francés Luc Montagnier, descubridor del VIH y Premio Nobel de Medicina 2008, respaldó la teoría que sostiene que el coronavirus fue creado en un laboratorio. Conoce aquí lo que postula.

5. El fraude del momento

BancoEstado emitió una nueva alerta por posibles estafas a clientes mediante mensajes de texto o WhatsApp, dando una serie de tips para no ser víctima de este delito. Conoce acá las recomendaciones.

Ver cobertura completa

Leer más de