Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apumanque aclara que el martes 28 y miércoles 29 de abril no abrirá sus puertas al público

  • Por Meganoticias

El centro comercial Apumanque, ubicado en la comuna de Las Condes, aclaró que no abrirá sus puertas al público los días martes 28 y miércoles 29 de abril.

La entidad explicó que durante esos días se establecerán dos jornadas de revisión y control interno para prevenir el contagio del Covid-19, según requerimiento de la municipalidad, con el objetivo de reabrir lo antes posible.

“Estamos trabajando y confirmando que estén todas las condiciones y medidas de protección, higiene y seguridad para cuidar la salud de todos. De acuerdo a estas instrucciones de la autoridad, las próximas etapas del plan serán informadas oportunamente” dice Rodrigo Jiménez, gerente general de Apumanque.

Participación de locatarios

Desde la toma de decisión de esta experiencia piloto, la administración de Apumanque comenzó un arduo trabajo junto a la Municipalidad de Las Condes para analizar y ejecutar que estén todas las condiciones necesarias para una posible apertura.

“Informamos a cada locatario que no están obligados a participar, sino que es una decisión voluntaria. Los que adhieran deben asegurar que cuentan con las condiciones para cumplir con el Protocolo de Manejo y Prevención ante COVID-19 en el sector comercio, además de comprometerse con el cumplimiento de todas las medidas de protección que habrá en el centro comercial”, enfatizó el gerente general de Apumanque.

Ver cobertura completa