Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Facultativo de Hospital Sótero del Río explica cómo el coronavirus afecta a la población de menos ingresos

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 26 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Doctor de Hospital Sótero del Río: "El coronavirus en poblaciones de menores ingresos tiene mayor letalidad"

Este domingo, en entrevista con Meganoticias, el doctor Juan Carlos Said, internista del Hospital Sótero del Río de Puente Alto, se refirió a los efectos que la pandemia de coronavirus genera al extenderse hacia grupos de menores recursos económicos, tal como está sucediendo ahora en la Región Metropolitana. ¡Debes saberlo!

2.- Cadem: Aprobación de Piñera llega a un 24% y un 34% respalda su gestión ante la crisis por coronavirus

Una leve baja respecto a la semana anterior registró la aprobación por parte de la ciudadanía hacia el Presidente Sebastián Piñera, según los resultados de la última encuesta Plaza Pública, de Cadem.  ¡Conoce más!

3.- El dramático testimonio de un enfermero en Ecuador: Hospitales tiene muertos hasta en los baños

En un hospital de Guayaquil, en Ecuador, los muertos de la pandemia por coronavirus llegaron a amontonarse hasta en los baños. Algunos fueron puestos ahí por enfermeros, porque "el personal de la morgue no se abastecía", revela uno de los trabajadores de salud. ¡Infórmate!

4.- De Claudio Bravo a Alexis Sánchez: Cracks de la Roja cambian de club y dos pueden volver a Chile

El próximo mercado de transferencias parece ser prometedor para los referentes de la Selección Chilena. Si bien algunos permanecerían en la elite del fútbol mundial, otros volverían al país, a los equipos en los  que se declaran hinchas. ¡Detalles!

5.- Cuarentena por coronavirus permite que animales de la laguna de Venecia se dejen ver

"La flora y la fauna de la laguna no cambiaron durante el confinamiento. Lo que cambió es nuestra oportunidad de verlo", dice el zoólogo Andrea Mangoni mientras sumerge su cámara en las aguas de Venecia, Italia, para explorar la vida acuática. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de