Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsecretaria Daza habla de las medidas del Gobierno para el próximo fin de semana largo

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 26 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Subsecretaria de Salud se refiere a medidas del Gobierno por próximo fin de semana largo

La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio este domingo la vocería oficial del Gobierno por la pandemia de coronavirus. En la oportunidad, informó de 189 personas fallecidas y 13.331 contagiados. No fue lo único, porque entre otras interrogantes, se le consultó por las medidas que se adoptarán ante la llegada del próximo fin de semana, el que será más largo al sumarse el viernes 1 de mayo. ¡Conoce más!

2.- Grupo de manifestantes con overoles blancos protestó a un costado de Plaza Baquedano

Un grupo de manifestantes protestó la mañana de este domingo a un costado de la Plaza Baquedano -donde está el teatro de la Universidad de Chile-, en medio de la pandemia de coronavirus. Las personasunas 50 y todas vestidas con overoles blancos y mascarillas, se juntaron en el lugar entonando cánticos y extendiendo un lienzo. ¡Debes saberlo!

3.- Televisión norcoreana afirma que Kim Jong Un envió saludo a trabajadores en medio de informaciones de su posible muerte

Nuevos antecedentes sobre el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un, fueron dados a conocer durante este domingo, en medio de los rumores que señalan que el mandatario habría muerto o estaría en un estado vegetativo tras una fallida cirugía cardíaca. ¡Detalles!

4.- Vuelta a clases a distancia: Colegio de Profesores anuncia "apoyo emocional" a los estudiantes

El Presidente Nacional del Colegio de ProfesoresMario Aguilar, se refirió a la vuelta a clases -no presenciales- por parte de los estudiantes este lunes, tras finalizar su periodo de vacaciones. ¡Infórmate!

5.- Pagos IPS por Cuenta Rut: Revisa si recibirás un aporte en tu cuenta

Ante la emergencia por el brote de Covid 19 en el país, el Instituto de Previsión Social (IPS) anunció modificaciones en sus formas de pago de beneficios para ayudar a miles de pensionados y beneficiarios con sus pagos mensuales. Para evitar que los beneficiarios, que principalmente son de la tercera edad, acudan a las sucursales a cobrar su pensión y/o beneficios, el IPS anunció que realizará sus pagos en Cuenta Rut de BancoEstado. ¡Toda la información!

 Ver cobertura completa

Leer más de