Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fechas claves del pago a trabajadores por Ley de Protección al Empleo

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl:

1. Pagos Ley de Protección al Empleo

La Administradora de Fondos de Cesantía reveló el calendario de pagos de remuneraciones, el que depende de la fecha en que los empleadores realicen el trámite por la Ley de Protección al Empleo. Revisa acá las fechas claves.

2. Nuevo llamado de Bachelet

En el marco de la pandemia del coronavirus, la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se ha mantenido activa en las denuncias por situaciones irregulares. Este viernes, apuntó hacioa los gobiernos que usan este escenario para sofocar las críticas. Más detalles en este enlace.

3. Actualización de datos para Ingreso Familiar de Emergencia

La actualización de los datos personales en el Registro Social de Hogares es uno de los trámites relevantes para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia que se entregará por la crisis económica derivada del coronavirus. Revisa aquí quiénes deben realizarlo.

4. Incidentes en Pedro Aguirre Cerda

Durante la primera noche en cuarentena en la comuna de Pedro Aguirre Cerda se registraron incidentes en algunos sectores, los que fueron controlados por Carabineros. El reporte completo en este link.

5. Defensores y detractores de Mañalich

La figura del ministro de Salud, Jaime Mañalich, genera polémica y cercanía en distintos sectores políticos debido a su modo de gestionar la crisis sanitaria. Conoce su situación acá.

Ver cobertura completa

Leer más de