Delincuente es detenido tras robar panadería y dejar rastro de harina en las calles
¿Qué pasó?
Este jueves Carabineros logró detener a un delincuente que robó en una panadería de Arica, luego de que éste dejara un rastro de harina en las calles, el cual fue seguido por los uniformados para dar con el lugar donde se encontraba el sujeto.
Cabe recordar que la zona urbana de Arica, donde se cometió el robo, se encuentra con cuarentena total, por lo que además cometió aquella falta.
El hecho
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, cuando un hombre 33 años habría escalado un muro perimetral para llegar hasta la panadería.
De acuerdo a la información de Carabineros, el delincuente se robó del almacén 6 sacos de harinas de 25 kilos cada uno, de los cuales uno dejó un rastro cuando él se dirigía a su domicilio.
La detención
Lo uniformados lograron dar con la vivienda del hombre, donde encontraron los sacos de harina sustraídos, de los cuales algunos estaban escondidos en una casa para perros.
Finalmente, detallaron que: "Carabineros de la Subcomisaría Chinchorro Norte, siguiendo el rastro de harina de uno de los 6 sacos de 25 kilos que acababan de sustraer desde una panadería, detuvo al delincuente por robo en lugar no habitado y por infringir la cuarentena".