Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seremi fiscaliza a funcionaria de Sótero del Río por presunto incumplimiento de cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Vecinos de la comuna de Puente Alto denunciaron que una residente de su barrio, que es funcionaria del Hospital Sótero del Río, está contagiada de coronavirus y no ha respetado la cuarentena correspondiente que debe cumplir.

En contacto con el matinal Mucho Gusto, los vecinos indicaron que la mujer continuaría haciendo su vida normal, saliendo de su casa para hacer compras, por lo que el hecho debió ser fiscalizado por la seremía de Salud.

Más contagiados en la casa

También se señaló que en su domicilio viven otras ocho personas, dos de ellas que también son casos positivos por COVID-19, a quienes se sumaría un joven que estuvo hospitalizado y llegaría a la casa para hacer su respectiva cuarentena.

En esa vivienda, además, según consignan los vecinos, se realizarían reuniones durante la madrugada y cultos religiosos de forma clandestina.

Frente a esta situación, personal de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana arribó hasta el lugar, ubicado en la zona con cuarentena de Puente Alto, para efectuar una fiscalización y determinar el estado de salud de los residentes del domicilio.

Ver cobertura completa