Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabineros incauta armamento, municiones y droga avaluada en más de $20 millones en dos regiones del país

  • Por Bárbara Miranda

¿Qué pasó?

El Departamento Antidrogas OS-7 de Carabineros de Coquimbo y Temuco, en las últimas 48 horas logró incautar drogas y armamentos en la regiones de Coquimbo y La Araucanía. Durante el procedimiento se logró incautar más de 10 kilos de marihuana, armamento y municiones.

Cuatro detenidos en Ovalle

En la ciudad de Ovalle se detuvo cuatro personas de nacionalidad chilena, más de 11 mil dosis de marihuana y 11 millones de pesos. Además, de 2 escopetas, más de 40 cartuchos de distinto calibre.

Detenido en Temuco

Mientras, en la ciudad de Temuco se detuvo a una persona con 4 kilos de drogas, 2 Plantas de Cannabis Sativa, de 1 metro 10 centímetros la más pequeña y 1 metro 50 centímetros la más alta. La marihuana incautada, de haber sido dosificada, hubiese significado un aproximado de 9.198 dosis y $ 9.198.000 de dinero en efectivo.

O.S.7 ha desarrollado diversos servicios preventivos especializados, en razón a la contingencia sanitaria que vive el país, en un trabajo junto con la comunidad y el manejo de diversas bases de datos se ha logrado desarrollar procedimientos antidrogas en diversos puntos desde el norte al sur del país.