Dos personas fueron detenidas tras infringir toque de queda y comprar alcohol en local clandestino de Lo Espejo
¿Qué pasó?
Dos personas fueron detenidas durante la madrugada de este sábado tras infrigir el toque de queda y comprar alcohol en un local clandestino, ubicado en la comuna de Lo Espejo.
¿Cómo ocurrió el hecho?
El hecho ocurrió cuando funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo por la zona en horas de la madrugada. En la calle Guadalajara 2510, un individuo realizaba una compra clandestina de alcohol, obteniendo el producto desde la ventanilla de un domicilio particular.
Tras corroborar la situación, se procedió a detener al comprador, quien posteriormente admitió el ilícito, y se incautó lo que había conseguido.
Luego de un allanamiento en la casa del vendedor, efectivos policiales se percataron de una gran cantidad de alcohol, entre cervezas, whisky, vinos y otros bebestibles al interior del recinto, además de una escopeta hechiza y más 20 cartuchos calibre 12 sin percutar.
Ante esto, los dos sujetos fueron detenidos en el mismo lugar. Uno de ellos por infracción del toque de queda y el otro por infracción a la ley de alcoholes y tenencia de armas ilegales.
Ambos no presentan antecedentes penales previos. Sin embargo, pasarán a primer control de detención durante esta jornada.
Leer más de