Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las comunas que lideran los contagios por Covid 19 tras nuevo informe epidemiológico del Minsal

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy sábado 18 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Nuevo informe epidemiológico del Minsal: Conoce las comunas que lideran los contagios por Covid 19

En la presente jornada, el Ministerio de Salud (Minsal), entregó un nuevo informe epidemiológico, el que vino a corregir el erróneo entregado la noche de este viernes y que decidió bajar la Subsecretaria de Salud, Paula Daza.  ¡Debes saberlo!

2.- Rubilar y regreso de empleados públicos a sus trabajos: "Pedimos que aparezca la primera línea del Estado"

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, hizo un llamado a los funcionarios públicos a retomar sus trabajos presenciales, pese al rechazo de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) ante el oficio emitido por el Ejecutivo que instruye la reincorporación gradual a sus labores; todo esto en el contexto de la pandemia de coronavirus que afecta al país. ¡Conoce más!

3.- Presidenta del Senado ante retorno de funcionarios públicos a sus labores: "No me parece responsable"

Este sábado la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, se refirió al oficio del Gobierno que pretende que los funcionarios públicos retomen sus trabajos de forma presencial, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país.  ¡Detalles!

4.- Horror en hogar de ancianos por el coronavirus: Muertes, abandono y antecedentes penales

Ancianos a los que nadie higieniza ni alimenta, personal de servicio que abandonó en masa sus tareas, un dueño con pasado delictivo y 31 muertos en pocas semanas. Esas son las revelaciones que emergen de un hogar de ancianos cerca de Montreal, diezmada por el coronavirus, y que dejaron a Canadá en shock.  ¡Infórmate!

5.- Alcalde de Penco anuncia bono de más de 1 millón de pesos para recolectores de basura

El alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, anunció el pago de un bono de más de 1 millón de pesos para los recolectores de basura de la comuna. La noticia fue confirmada mediante la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Penco, y corresponde a una de las 14 medidas presentadas por el edil para combatir el COVID-19¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de