Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa quiénes pueden acceder de manera gratuita a un computador

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 16 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Junaeb adelanta entrega de PC gratuitos: Revisa quiénes pueden acceder al beneficio

El Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio y Becas (Junaeb) anunciaron el adelanto de la entrega de computadores gratuitos para estudiantes de educación básica, para que los alumnos puedan sumarse a la educación a distancia. Detalles aquí.

2.- Encuentran a menor desaparecida en Antofagasta y detienen a presunto secuestrador

Carabineros logró detener al presunto secuestrador de una menor que estaba desaparecida desde el 21 de marzo, luego de que la víctima fuera encontrada en la zona céntrica de Antofagasta. Detalles aquí.

3.- Colegio de Profesores por posible extensión del año escolar hasta el verano: "No es muy viable"

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, manifestó que "no es muy viable" extender el año escolar hasta el verano por la emergencia sanitaria causada por el coronavirus. Detalles aquí.

4.- Municipalidad de Zapallar usará dron para entregar medicamentos e insumos de protección a familias

Para evitar contagios por Covid-19, la Municipalidad de Zapallar entregará a los habitantes de la comuna medicamentos e implementos de protección, como alcohol gel y mascarillas, a través de un dron. Detalles aquí.

5.- Pago de pensiones y beneficios a través de Cuenta Rut: Revisa si tienes pagos disponibles

Para contribuir al aislamiento preventivo y facilitar los trámites de las personas de la tercera edad, el Banco Estado y el Instituto de Previsión Social (IPS) anunciaron que el pago de las pensiones y de beneficios se realizará a través de la Cuenta Rut. Detalles aquí.

Leer más de