Mineduc envía polémico mensaje a alcaldes por retorno a clases
Revisa lo más visto en Meganoticias.cl
1. Figueroa polemiza con alcaldes por retorno a clases
El ministro de Educación, Raúl Figueroa, pidió a los alcaldes que no saquen beneficios políticos del proceso de retorno a clases en el marco del avance del coronavirus, declaraciones que reactivan la polémica entre Gobierno y ediles. Revisa sus declaraciones en este enlace.
2. Cuarentenas
Este martes el Gobierno confirmó las modificaciones sobre el decreto de cuarentenas en comunas del país, destacando los cambios para la región Metropolitana. Acá el detalle.
3. Sismo en la zona central
Un fuerte sismo se percibió este martes en la zona central. El detalle de la información confirmada por Onemi puedes revisarla aquí.
4. Contagios por comuna
El ministerio de Salud dio a conocer una nueva actualización del informe epidemiológico que, entre otros datos, revela cómo avanza el coronavirus en cada comuna del país. Infórmate en este enlace.
5. Bono Covid
El Bono Covid-19 entregará 50 mil pesos por cada persona que cumpla los requisitos o sus cargas familiares. Ingresa acá y revisa cuándo se realizará el pago y si te corresponde a ayuda.
Leer más de