Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Blumel entrega balance: 41 mil vehículos han salido de la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy viernes 10 de abril en Meganoticias.cl.

1.- Balance del Gobierno: 41 mil vehículos han salido de la RM y se inició sumario contra tres aeronaves

El Gobierno y Carabineros entregaron un balance de lo que ha sido la salida y el ingreso de vehículos a la Región Metropolitana, en la que rige un cordón sanitario producto de la pandemia del coronavirus. ¡Debes saberlo!

2.- Entierran a víctimas del coronavirus en fosas comunes de una isla de Nueva York

Fallecidos por la COVID-19 cuyos cuerpos no han sido reclamados están siendo enterrados en fosas comunes de una isla de Nueva York por jornaleros contratados especialmente para la tarea, informaron las autoridades. La isla Hart, en el Bronx, acoge a uno de los mayores cementerios públicos de Estados Unidos. Más de un millón de personas están enterradas ahí. ¡Conoce más!

3.- Vecinos de Puerto Varas discriminan a profesional de la salud por "temor" a contagiarse de COVID-19

Una compleja situación vivió esta semana una profesional de la salud de la comuna de Puerto Varas, en la región de Los Lagos, quien fue encarada por unos vecinos de su lugar de trabajo, los que pretendían que ella no estacionara su automóvil cerca de sus casas por temor a contagiarse de coronavirus¡Detalles!

4.- Piñera tras visitar regiones debido al coronavirus: "Agradezco el gran aporte de nuestras FFAA en la batalla"

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió este viernes a la visita realizada al buque Sargento Aldea, en la región del Biobío, y luego a Chillán, en la región del Ñuble, ambas en el marco de la ayuda en la lucha contra el coronavirus.  ¡Infórmate!

5.- Corea del Sur: 91 pacientes recuperados están dando positivo de nuevo por coronavirus

Después de varias semanas de tranquilidad, Corea del Sur vive ahora momentos de angustia. Y es que 91 pacientes que estaban recuperados del coronavirus, ahora están dando positivo de nuevo. ¡Toda la información!

Ver cobertura completa

Leer más de