Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A horas del inicio de la Teletón: Canales se unieron en transmisión especial de la "Matinatón"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde las 10:15 horas, los canales nacionales se unieron en un solo programa para animar la Matinatón a horas del arranque de la Teletón 2020, que tendrá un formato diferente debido a la pandemia de coronavirus que afecta a Chile y todo el mundo.

Así los matinales Mucho Gusto de Mega, Bienvenidos de Canal 13, Muy Buenos días a Todos de TVN, Contigo en La Mañana de Chilevisión y Hola Chile de La Red protagonizaron una transmisión conjunta.

En la cita estuvo presente el conductor oficial de Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien entregó un mensaje aseverando que “la primera meta que tenemos hoy en la Teletón es la vida de nuestras familias y la salud. La segunda es acompañar a Chile y la tercera es adquirir un compromiso con todas las familias de Chile que se atienden en Teletón”.

Los comunicadores entregaron su apoyo total a la iniciativa y adelantaron detalles del programa especial que contará con transmisiones virtuales ante los cuidados requeridos por el Covid-19.

El evento se realizará en vivo desde el Teatro Teletón, sin público, ni casos en el estudio, pero conectados a las casas de miles de chilenos y chilenas que narrarán sus historias e impresiones de esta larga cuarentena.

En esta oportunidad se realizará un transmisión especial de dos días:

  • El viernes 3 de abril desde las 22:00 hasta las 2:00 de la mañana.
  • El sábado 4 de abril una gran matinatón infantil.
  • sábado 4 de abril de las 21:00 horas a las 2:00 de la mañana en el cierre.

Sobre los alcances de esta especial Teletón, la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, afirmó que “es una Teletón diferente, no se podrá donar en los bancos, pero tendrá una transmisión diferente, donde la primera meta es la salud”.

Así se aguarda para este noche, desde las 22:00 horas, el comienzo de la Teletón con un programa especial y que contará con un parrilla importante de eventos -Mira los artistas de la Teletón 2020-.